CENTRO DE ALUMNOS
2013-2014

El Centro de Alumnos es la organización formada por los estudiantes de cada establecimiento educacional, cuya finalidad es servir a sus miembros, en función de los propósitos del establecimiento y dentro de las normas de organización escolar, como medio de desarrollar en ellos el pensamiento reflexivo, el juicio crítico y la voluntad de acción; de formarlos para la vida democrática, y de prepararlos para participar en los cambios culturales y sociales.

Cada año nos encontramos para recibir a los alumnos que integran el CEAL elegido democráticamente por los alumnos del Ciclo Medio, compuesto por alumnos desde Séptimo Año Básico a Cuarto Año Medio.

Ingrandes

f1