Ceremonia “Cuadro de Honor” Primer Semestre 2018

De En Noticias En Enero 1, 2018

Decía Leonardo de Vinci: “No se puede poseer mayor gobierno que el de uno mismo”.

Mucho sentido adquiere este pensamiento en los alumnos que comienzan ya a ser reconocidos, pues sus logros son resultado de una forma propia de enfrentar sus estudios, una forma que logra empatizar el amor con la alegría por el aprendizaje y el crecimiento personal.

Nos sentimos felices de poder organizar este acto, que es de compromiso con los alumnos y apoderados de este Colegio que eligió como símbolo el trébol, cuyo significado hoy se lo asignamos a la trilogía FAMILIA-ALUMNO-COLEGIO, son algunas palabras que las profesoras de Séptimo año Básico, organizadoras del evento,  comenzaron la Ceremonia del Cuadro de Honor Primer Semestre 2018.

Felicitaciones a todos los alumnos Premiados en esta ceremonia.