Ceremonia Cambio de Mando CEAL 2018-2019

De En Noticias En Abril 11, 2018

Durante el primer bloque de la mañana del Jueves 10 de mayo, y con la asistencia del alumnado y sus profesores, se dio pie a  la Ceremonia Oficial de Cambio de Mando CEAL 2018-2018.

La presidenta saliente Srta. Paola Maturana Cruz entregó un mensaje de ánimo y apoyo a la directiva electa, invitándolos a continuar con las mejoras e incentivarlos con sus nuevas propuestas.

También fueron investidos los presidentes de curso desde 1er año de Enseñanza Básica a  IV° Año Medio, por parte del Presidente del CEAL entrante, Sr. Gabriel Nova Torrejón. En donde en un proceso democrático desde 1° Básico, alumnos se proponen como candidatos para diferentes cargos como: Presidente, Secretario, Tesorero y Delegados, hasta la elección interna de cada curso en que cada uno de ellos es elegido  mediante un voto secreto o a viva voz.