Exitosa Campaña Solidaria

De En Noticias En Febrero 25, 2017

“Los hombres son ricos sólo en la medida de lo que dan. El que da un gran servicio recibe una gran recompensa” (Elbert Hubbard).

Este mensaje, difundido por el CEAL,  fue la motivación para los alumnos de nuestro Colegio para colaborar en la Campaña Solidaria que buscaba recolectar alimentos no perecibles. El objetivo de reunir estas cajas solidarias por curso era asistir al Comedor “María Acoje” de un Campamento del sector La Chimba.

Nuestra comunidad educativa nuevamente respondió con generosidad a esta invitación y es así que en representación de  nuestras familias,  se entregó el aporte  por medio del CEAL (organizadores de la Campaña) y  la apoderada del Sexto básico B, señora Nilza Valenzuela, que nos motivó a realizarla.

Agradecemos el corazón generoso y solidario de nuestra comunidad escolar, nos demuestra que hacemos vida nuestro ideario.

Francis Matamoros Arenas

“Que la tierra se vaya haciendo camino ante tus pasos,

que el viento sople siempre a tus espaldas,

que el sol brille cálido sobre tu cara,

que la lluvia caiga suavemente sobre tus campos y,

hasta tanto volvamos a encontrarnos,

que Dios te lleve en la palma de su mano.”

(Antigua bendición irlandesa)