Apadrinamiento Cuartos Medios

De En Noticias En Marzo 2, 2017

El martes 14 de marzo del presente año, se realizó la ceremonia de apadrinamiento de la generación 2017 de cuartos medios, hacia los alumnos de primero básico. En esta ceremonia participó el Cuarto Año Medio A acompañados de su profesora Francis Matamoros y el Cuarto Año Medio B en compañía de la profesora Silvana Bacigalupo, junto con los pequeños alumnos de Primer Año Básico a cargo de la profesora Ana González, Fabiola Rojas  y Patricia Monjes. Durante la ceremonia la promoción 2017 tuvo el tiempo de compartir con sus ahijados, que les permitieron conocerse un poco más.

La historia recién ha comenzado a escribirse entre la unión de ambas generaciones. Aún queda un año académico completo en que podrán intercambiar ideas, juegos, sueños, esperanzas y por qué no, conocimiento, pues nunca se es demasiado sabio o demasiado adulto para aprender de un niño y conocer el mundo de enseñanzas que pueden compartir con nosotros. y por otra parte los alumnos de cuarto dejarán una herencia de identidad  antes de salir de nuestro Establecimiento.

Para los alumnos de cuartos medios, todas las ceremonias de este año son las últimas y este año por primera vez se realizó el apadrinamiento, el que será un acompañamiento especial a los alumnos de Primero Básico.